Una noche de entrenamiento como otra cualquiera, un habilidoso delantero, rapido, tenaz y con alfato goleador, sufre una dolorosa lesion en su pierna derecha. Despues de una dura operación, y luego de meses de convalecencia, Miguel Barbeito "MIGUELITO", declaro en rueda de prensa, bajo un rio de lagrimas de tristeza, su adios al futbol, "Y siento dejar este deporte, sin almenos humillar al Libertad", fueron sus ultimas palabras.
Ahora, las lagrimas corren por su mejilla, segun testigos, pero no por un undimiento moral, sino de alegria, al confesarle a uno de sus mejores amigos, el enlace que en proximas fechas realizara con su novia de toda la vida, "La peliroja sonriente". "Tengo tiempo de sobra para la boda...y es algo que debi hacer hace mucho tiempo", se pudo oir entre susurros.
Desde la entidad del SPORTING CLUB PORTONOVO, no se sabe si felicitarle o darle el pesame, lo que si se le desea es una larga y feliz vida.
Todos los miembros del Sporting seran invitados al convite, y los mismos le regalaran el viaje de novios a los tres (Bronx no puede quedar solo).
FELICIDADES....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
no te preocupes hucho que volveré
y añado: guau, guau!
eso no es nada, hucho un dia se caso con un haren
arríale ahí papán...qué haces ahí que no le arrías?...mimaaaaá....
me encanta que los planes salgan bien...
Publicar un comentario