EL NACIMIENTO DE UN NUEVO GOLEADOR: ANDRÉS PAN.
Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la Tercera Gallega, en la cual, el Sporting Portonovo se enfrentaba al Amanecer de San Vicente de O Grove, con el único objetivo de alcanzar la victoria, a pesar de disputar el encuentro en cuadro por las numerosas bajas.
Los locales no defraudaron al escaso publico asistente, llevandose los tres puntos y sumando ya 20 en la tabla de clasificación, alejandolos aún más de los puestos bajos y afianzando al equipo en la mitad de la clasificación.
El partido muy soso, realmente aburrido, con un primer tiempo de descontrol total por parte de ambos equipos. Un terreno muy bacheado no dejaba tocar la pelota con regularidad y solo aparecian destellos en pelotazos que no conducian a ningún lado. Para rematar la faena, a la media hora del inicio, Fernando, al intentar recuperar el esférico cae lesionado en su rodilla derecha, teniendo que ser evacuado por el cuerpo médico externo al club. Todo hace presagiar una grave lesión del delantero portonovés, trasladado con urgencia al Hospital M. Dominguez, a espera del informe médico pertinente. Incidente que desmonto por completo a los locales, desconcertados en el terreno, provocando que los visitantes tuviesen sus mejores ocasiones.
La segunda mitad, otra historia, alentados por el entrenador local, Fran Cotton, en la pausa, el equipo sale con otro aire, dominando el encuentro en todo momento, llegando con claridad al área visitante y desperdiciando una a una cada ocasión. Miguelito y Edu fallan sendas ocasiones de remate solos ante el cancervero visitante, y todo centro, despues de jugadas trenzadas acaban sin remate o con ocasiones desperdiciadas. Un asedio continuo que al final del encuentro ha dado su fruto. En el 86', una falta por la derecha, magistralmente sacada por Edu al segundo palo, devuelta al primero por la cabeza de J. Pradok, y un Andrés Pan, goleador en las ultimas jornadas, que empuja la pelota al fondo de las mayas sin ninguan oposición visitante, jugada de manual. De aquí al final, un ataque sin peligro de los visitantes, y salidad a la contra de los locales, no variando el marcador, 1-0 y gracias.
Lo mejor: El descubrimiento de un nuevo goleador, Andrés Pan, que lleva anotada ya cuatro dianas, tres en marco enemigo y una puñalada en propia, destacandose como máximo artillero de los portonovenses.
Lo peor: La lesión de Fernando, posible rotura de ligamentos. TE DAMOS TODO NUESTRO APOLLO.
6 comentarios:
Dani@ el pase es de Lemos que se va a enfadar... porque nunca lo sacais bien parado...
INFORMACIÓN: Dany@ esta joranda no escribió la crónica. Fue Hucho, muy bien redactada, por cierto
Non nos olvidamos de Lemos, lo que paso es que en la repeticion del gol no salen las imagenes claras y crea confusion entre jugadores.
oes rapaces que o libertad lle expulsaron a angelito e a emigdio e non poden xogar o domingo,asique si xogan a reclamar e punto,a ver si jañamos dunha vez.
Gracias por la informacion, Angelito y Emigdio, tachados...
ANIMO FERNANDO, QUE TE RECUPERES CANTO ANTES, TODO EQUIPO ESTA CONTIGO. SENTIMOS O INFORTINUO E AXUDAREMOSCHE SEMPRE. OXALA QUE NON SEXA NADA.
SAUDOS E APERTAS DOS TEUS COMPAÑEIROS
Publicar un comentario