Tras el parón informativo de las últimas semanas, la redacción del Sporting reanuda su frenética actividad con una lamentable derrota ante uno de los últimos clasificados de la general, lo que amarga, si cabe, un poquito mas la pérdida de los tres puntos.
Comenzamos la crónica del partido dando a conocer la alineación titular del Sporting, que formaba en la portería con Damián que después de cumplir su partido de sanción volvía a la titularidad, Cabalos por banda derecha, Andrew Bakerman y Prado "O Valo" en el centro de la defensa, Manolo por la izquierda, apoyados en el medio campo por Josetxu y Bouzada, Iván como interior zurdo y Lemos por la derecha. En punta y como hombre mas adelantado Lucho y un poco mas retrasado, de enlace con la media, Edu. El banquillo se dejaban estrellas de la talla de Prado-Maradona, Chiqui, Dani presi, Hucho e incluso Miguelito
Salió el Armenteira con mucho ímpetu, la verdad es que están como búfalos, hasta que marcaron el 1 - 0, donde a patir de entonces se diluyeron y dejaron el dominio al Sporting, que marró un par de ocasiones clarísimas de Lucho, que un balón que solo había que empujar hacia gol, la mandó a la Barrosa inexplicablemente... tal y como haría Edu un poco después. Entre tanto el Armenteira pinchaba balones en largo buscando el contrataque sin mucho éxito. La primera parte no daría para mucho mas, el árbitro pitaría final y pa la caseta a rectificar errores.
Comenzaba la segunda parte y calco de la primera, el Armenteira sale en tompa (si, en trompa si... que pasa??) y consiguen el 0 - 2... y con el trabajo cumplido, se repliegan en defensa y adiós... a partir de ahí, al Sporting le entran las prisas y llevados por lo adverso del resultado, se plantan en el campo del Armeteira con todo. A falta de 5 min. para el final error defensivo del Armenteira que aprovecha Hucho recibiendo un pase perfecto que solo tiene que empujar a gol. Poco después y con el tiempo a punto de cumplirse, Prado Maradona persique una pelota casi perdida hasta el al área armenteirana quedándose a un metro del portero, que recoge el balón mansamente, pero, de repente, un "ente" extraño, sale de las profundidades de la tierra y empuja al portero por los aires de una manera expectacular... ver para creer... total, que el árbitro no ve al "ente" y pita simulación y piscinazo del portero, que le saca amarilla y libre indirecto dentro del área a favor del Sporting, que se saldaría con un remate de Iván al cuerpo de un armenteirano sin mayor peligro. Poco antes de pitar, y por razones que todavía no tengo claras, árbitro pita falta a favor del Sporting cerca del área armenteirista...

Cuando de repente, el "ente" misterioso entra en el cuerpo de Dani presi, que había entrado 5 minutos antes, se vuelve loco, empieza a soltar babosadas le sacan la primera amarilla, sigue soltando mas babosadas 2ª amarilla y para casa. No habría tiempo para más, final y victoria para el Armenteira, que sin muchos alardes pero con mucho trabajo se llevó el partido.
Lo mejor del partido: El gesto del árbitro cuando Josetxu se le acercó por la espala y le tocó con el mano para hablar con él, tremendo chimpo que pegó... No me toques!!! no me toques!! no me vuelvas a hacer eso!!... el árbitro estaba tenso pa matar... cuidao!!
Lo peor: 2 partidos jugados contra el Armenteira, 2 derrotas
No hay comentarios:
Publicar un comentario