miércoles, 4 de abril de 2007

EL REGRESO DEL SPORTING

Después de la jornada de descanso, el Sporting Portonovo intentará recobrar la octava plaza ante el Umia F.C. en terreno ajeno, aprovechando así el parón obligado del Bamio.
Los jugadores portonovenses intentarán lavar la mala imagen dada en los enfrentamientos anteriores al parón liguero, e intentarán encauzar otra vez la racha de buenos resultados que les ha llevado a mantenerse entre los ocho primeros de la tercera gallega del grupo 18.
En estas dos ultimas semanas el equipo “naranjón” ha hecho una mini pretemporada para lograr alcanzar de nuevo su estado optimo, físicamente hablando, ya que tanto el cuerpo técnico, como jugadores han prometido a su afición trabajar duramente hasta el final de temporada para, la menos, recuperar y mantener la octava posición. El ídolo local, O’Rike, ha manifestado en la mañana del miércoles – “He sentido vergüenza de mi mismo en el ultimo encuentro, por eso he corrido y corrido hasta que la poya no se me ha levantado de cansancio”.
El entrenador, Fran Cotton Rijar, ha prometido una revolución en la próxima alineación ante el Umia, ya que a parte de los puntos en juego, él se juega la honrilla ante la familia – “Mejor que el vacile lo haga yo, que recibirlo, no?”,”Mis pupilos están moralmente destrozados, ya no hablo de su física, todo se cura a base de victorias”.
Por otra parte, la directiva Sportinguista se encuentra satisfecha ante la ayuda recibida la noche del Miércoles en la Gala del Deporte del Concello, tanto económicamente, moralmente, así como la papadela que se metieron a cuenta del concello al finalizar la gala.

No hay comentarios: