Nueva derrota del Sporting Portonovo en el campo del Bora por 5-2. Partido marcado por la intensa lluvia que no cesó durante los 90 minutos y que hizo impracticable el terreno de juego que más que tierra parecía barro y fango. El Sporting estuvo cerca siempre en el marcador, llegando a empatar 1-1 el encuentro con un gol de Bouzada después de un gran pase de JaviMelo pero antes del descanso el Bora marcada en posicion dudosa de fuera de juego el 2-1. Después del descanso el Bora haría el 3º y Alejo de cabeza acortaba distancias, 3-2. Pero una jugada de fuera de juego clamoroso puso el 4-2 en el marcador y con el Sporting ya con el partido vendido entró el 5-2. EL Bora, penúltimo clasificado en la tabla aprovecha para alejarse del último puesto y del Sporting que parece condenado a la última posición.
Siguiente jornada: Sporting Portonvo - Barro en O Revel de Vilalonga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Ya condenado a la última posición pues creo que no lo merecemos , porque estamos sabiendo remontar y colocarnos mucho mejor y eso teniendo en cuenta que no tenemos campo y solo entrenamos un día a la semana tiene mucho merito.Aun na acabo la 1 vulta y podemos aun puntuar animo chabales.
pues vas tu a jugar en vez de comentar aquí de Anónimo y de covarde.
nosotros por lo menos saltamos al campo con la intencion de ganar hacer un buen partido, facil es criticar cuando todo va mal, igual que será facil tb subirse al carro cuando todo vaya bien
Portonovo no tiene nada de que avergonzarse por el Sporting, mas bien debería de sentirse orgulloso de tener un equipo, que a pesar de que el concello no nos deja un campo para entrenar, a pesar de jugar en el grupo de Pontevedra, y otras muchas zancadillas, sigue existiendo año tras año, gracias a patrocinadores, seguidores y socios que nos apoyan.
Publicar un comentario