Partido intenso disputado circunstancialmente en O Revel a las 19:15 de la tarde, debido a que el Sanxenxo jugó anteriormente en el mismo campo.
Ante el tercer clasificado de la liga, y con el objeto de sobreponerse del varapalo de la semana pasaba, formaba el entrenador un equipo de circunstancias debido a las bajas, con un marcado carácter defensivo, situando a 5 jugadores en la zaga, 4 en la media y un solo punta. Con la consigna clara desde el vestuario, priorizando en la formación de dos líneas claras de contención que jugasen muy juntas e impidiesen la elaboración, y tratando de aprovechar que el terreno se encontraba rápido para adelantar la defensa y evitar los balones colgados.
Esta vez si, aparecía la casta de jugadores importantes, que supieron controlar las acometidas rivales sin que estos apenas disfrutasen de ocasiones claras. Aunque el Sporting cedía el balón sin complejos al oponente, también armaba contras con cierto peligro con sus hombres rápidos, hasta que pasada la media hora de encuentro, una internada por banda derecha del interior del Estación produce el desajuste defensivo, y coloca un magistral centro para terminar la jugada con el primer gol en el marcador.
A pesar del infortunio, los mismos jugadores que en otras ocasiones, desvanecían y caían en el mas profundo pesimismo, esta vez levantaron cabeza con orgullo y siguieron en la batalla como un auténtico escuadrón, tanto fue así que pudimos llegar al descanso empatados de no estrellar dos balones al larguero en una misma jugada desafortunada.
Con retornadas fuerzas saltábamos al campo con la misma consigna, esta vez sin Aldo en la zaga, y teniendo que recomponer líneas, pero con igual convicción y planteamiento.
En esta ocasión y debido a la falta de cambios, el Sporting bajó notoriamente su rendimiento mediado el segundo tiempo, y a pesar de que gozó de alguna que otra ocasión a balón parado, no fue quien de igualar el marcador. Por el contrario el Estación que se veía mas suelto, aprovecho otro desajuste defensivo para poner distancia en el electrónico.
Con decidida intención de inaugurar el casillero local, y viendo que el Estación dejaba trenzar en el medio del campo, el mister decidió modificar el sistema pasando a jugar con dos delanteros por vez primera en toda la temporada. La apuesta hubo de salirle bien ya que las idas y venidas de un campo a otro se sucedían, pero con las fuerzas limitadas las ayudas en la transición defensiva no se producían y el Estación disfrutó de las ocasiones mas claras. En una de ellas el árbitro castiga una falta indirecta en la frontal naranja y la indecisión en la barrera al salir, provocaría la jugada tonta de la jornada, llegando así el tercer gol visitante casi sin tiempo para mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Me alegro que el resultado sea menos abultado anmimo chabales
a ver ese trabajo en los fichajes,gemelillos,hay que reforzarse de cara a la segunda vuelta,animos¡
fdo.littlemike.
Hubo refuerzos en esta segunda vuelta, pero tambien muchas bajas notorias e importantes.
Y weno la jugada desafortunada en la que la barrera no se pone de acuerdo es en el segundo gol y no en el tercero, que llegaría este tambien a balón parado
Bajas hubo pero no tantas creo yo , bueno chavales la segunda vuelta es vuestra.
Andres Sanchez me debes un DVD te acurdas para cuando sera eso ...... ojala que dentro de muy poco porque no los regalan sabes.
pa...no me acordaba ``anonimo``pero ami si me lo regalan,por ejemplo,pedro me regalo uno!
No te regale nada solo dije que me gravaras los partidos y te lo quedaste ok no tengo más que decir yo lo quiero ya gravado o sin gravar los partidos este domingo Andres Sanchez no te olvides
Publicar un comentario