lunes, 14 de marzo de 2011

¡Me cago en Dios "Arbi"!

Esta pudiera ser la frase del partido sin lugar a dudas, y es que a veces te toca la visita de un impresentable vestido de negro como el que nos tocó ayer.
El partido se planteaba desde el inicio con la intención de dominar el medio del campo a un equipo como es A Seca, que ya nos demostró en la primera vuelta dejaba jugar. Los inicios no tuvieron un dominador claro, y apenas se producían jugadas peligrosas en ambas áreas. El juego se producía en el medio campo pero sin profundidad, tanto que Magdalena apenas intervino en la primera parte.
En un clamoroso despiste defensivo en la zaga Sportinguista, en el que el balón llega despejado desde una esquina del campo, y que ni medios ni defensas atinan a sacar, se produce la escapada del delantero contrario para plantarse ante Magda, que medio vendido apenas puede actuar.
Asumido el despiste y el gol encajado, el equipo no se descompuso como en otras ocasiones y siguió peleando y aguantando el marcador, e incluso disfrutando de alguna que otra ocasión en jugada elaborada, pero es aquí, a finales de la primera parte donde comenzó a cargarse el partido el buscatundas de negro, inventándose un penalti en una jugada mas propia de un pinball que de un campo de fútbol, donde los jugadores del sporting intentando despejar vieron como Andrés Melo se iba al suelo y el contrario golpea el balón y este sin poder sacar las manos puesto que caía de morros le da, entendiendo el arbitro que había intencionalidad en cortar jugada o vete tu a saber que...
En fin, meten el gol y A Seca sin haber hecho mucho mas que nosotros se va al descanso con una ventaja que no reflejaba para nada lo que era el partido.
En la segunda parte salimos al campo, no sin antes pedir explicaciones al arbitro, que para nada fueron convincentes, con intención de seguir jugando y meternos en el partido ya que el contrario seguía dando muestras de dejar jugar y con apenas intensidad en la presión. Hicimos nuestro partido y recuperamos cantidad de balones en medio campo para salir a la contra y dispusimos de alguna ocasión para marcar, hasta que otra vez el arbitro consigue cargarse el partido definitivamente expulsando a Bruno con una decisión que bien se podía haber resuelto con una llamada de atención, en una jugada en la que el contrario no hace mas que quejarse de una posible falta inexistente en la que Aldo le quita el balón perfectamente, e incluso su entrenador le dice que siga. Bruno que ve que el tío no para le dice.-" esto es fútbol chaval, pareces maricón".
El arbitro lo escucha y lo expulsa y provoca la reacción de jugadores de público y de todo dios, que ve como de forma injusta se carga todo el trabajo hecho y nos deja siempre en desventaja sin ser nunca un equipo agresivo.
Los ánimos se caldean y se llevan incluso a la grada. Los chavales deciden seguir jugando pero con los ánimos a flor de piel, y Sito en una mala decisión entra a destiempo pero sin golpear al jugador, el arbitro sin enterarse de nada deja seguir el juego, pero ante la insistencia del banquillo visitante, una vez parado en balón decide expulsarlo (otra cosa que no se entiende).
Ya con nueve poco mas se pudo hacer y al final encajamos un tercer gol en un tiro desde fuera del área en el que nada pudo hacer Pedro.
Resultado Final Sporting Club Portonovo 0 - 3 A Seca y el señor árbitro.

No me extraña que estos tipos pidan tres miembros de seguridad para empezar los partidos. Son tan malos que igual en nuestra casa no, pero en otros sitios donde va gente, no me resulta extraño que quieran pegarles de ostias...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

puto arbitrucho de mierda, vaya manera de jodernos el partido...
vienen aquí con la mentalidad de que al Sporting es muy facil pitarle, porque como pierde siempre pensarán, que mas da si la lio, si total...
Y eso no puede ser, que en cada partido se rian de nosotros en nuestra propia cara, y que aun x encima no les puedas decir nada porque sino te expulsan, enfin...
lamentable

JaviMelo dijo...

Chavales es el momento de unirse y sacar las fuerzas para obtener recompensa de los dos próximos compromisos, esa salida a San Andrés y el partido en casa contra el Bora. Es el momento de sumar, de reencontrarnos con la victoria que tanto llevamos mereciendo este año. Despues de todo, todo equipo merece victorias al trabajo y sacrificio realizado durante todo el año y esta es nuestra oportunidad. Por lo tanto no queda otra, a puntuar, a ganar y a disfrutar y pasarlo bien! Porque estoy convencido que actuando como en los últimos 3 partidos podremos obtener esa recompensa tan ansiada

Anónimo dijo...

chisco rebulsivo entra y el más vajita casi mete un golazo de cabeza uf k mierda de partido un robo , un penalti k no fue y 2 rojas tontas .

Anónimo dijo...

Yo resaltaría el buen partido de magdalena vajo palos el primer gol fallo terrorifico de la parega de centrales un balón que viene desde el aria contraría de un pelotazo.

Anónimo dijo...

la roja a sito fué muy, muy merecida.... solo sabe dar patadas

Anónimo dijo...

kien convoca a lso jugadores apra ir a jugar kien habisa porque si no me habisan no voy a jugar.Xk no se a k hora es el partido..........

andresguayo dijo...

ami tmb me gusto magdalena aunque dudo con bruno en el primer gol y tiene q estar mas atento al partido,pero estubo bien...y javi tiene razon estamos haciendo las cosas bien asique hay q creercelo y ganar los dos partido siguientes,concentrados y con ganas se puede lograr la victoria!!!

Anónimo dijo...

Magdalena estibo genial no vi que cometiera ningún error los dos goles no fueron culpa d el primero había que matar ala pareja de centrales que no saben hacer coberturas y en todo casi cederle el balón a Magdalena con la cabeza para mejor seguridad ahí k trabajar las coberturas que muchos goles son fallo de eso. Magdalena titular siguiente partido.